HUMANA ESTUDIOS HEMISFÉRICOS Y DERECHOS HUMANOS, A. C.


MISIÓN:

Otorgar con oportunidad, certeza, calidad y sensibilidad humana los servicios de ayuda humanitaria e instrucción entre otros, a las personas vulnerables para contribuir a mantener la estabilidad, tranquilidad y respeto social y humano.


VISIÓN:

Ser la ONG líder en desarrollo de proyectos Humanitarios de calidad en México, fomentando los Derechos Humanos para atender a los grupos vulberables.




Valores principios fundamentales:


HUMANISMO:

Las personas son el centro de atención, para promover y respaldar los Derechos Humanos, promoviendo equidad en las oportunidades. Para lograrlo, se requiere de la participación de la sociedad, los diversos niveles de gobiernos, la iniciativa privada y patrocinadores nacionales e internacionales.


TRANSPARENCIA:

Todas las acciones de la ONG se realizan a la vista de la sociedad y las autoridades con apertura a la fluidez de información con acceso a los protocolos correspondientes que permiten una adecuada rendición de cuentas, mediante mecanismos eficaces y oportunos.


HONRADEZ:

La administración y el voluntariado se conducen con integridad y honradez, cuidando de manera escrupulosa el uso de los recursos de cada proyecto para aplicarlo y desempeñarlo conforme a las actividades y funciones a partir de las normas, proyectos y destinos establecidos.


EFICIENCIA:

Las acciones cumplirán con los objetivos planteados para cada proyecto, respondiendo a cada necesidad.

Estos principios determinan fundamentalmente el ámbito de la acción de los proyectos en beneficio los grupos vulnerables.